jueves, 14 de agosto de 2008

MI PRIMER MEME

Había oido hablar de ellos, incluso había visto alguno en algún blog pero nunca me había llegado ninguno hasta ahora. Supongo que se trata de destaparnos un poquito y......como el que me ha llegado a mi de Mafalda, escribir 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz.

Pues allá voy.....

1.- Hablar a diario con mi madre por teléfono para no decir nada en concreto pero a la vez decirnos muchas cosas. Saber que está ahí, que aunque viva ahora un poquito más lejos, nos tenemos.

2.- El día a día con mi pareja. La complicidad, la diversión, la sinceridad.... todo aquello por el que uno se reconoce "enamorado".

3.- Leer un libro mientras tomo el sol los domingos por la mañana en el balcón, cuando mi pareja sale a correr con sus amiguetes. Con la montaña en frente llena de pinos con ardillas subiendo por los troncos...pajarillos piando...y esa calma, me encanta.

4.- La tarta de chocolate "Sacher". Es una de mis perdiciones. La madre de Montsita "la catalana" las hace de vicio.

5.- Ver un capítulo de Anatomía de Grey con un buen bol de palomitas recién sacadas del microondas. Sobretodo esos en los que la tensión emocional entre Grey y Derek traspasa la pantalla.

6.- Ver en casa de mi madre las fotos de la familia que tiene en una caja vieja. Las hemos visto una y otra vez pero siempre encontramos en ellas cosas que no habíamos visto antes.

7.-Preparar cenas en casa con amigos. Me pone muy nerviosa porque me gustaría que todo saliera perfecto pero me gusta muchísimo pensar en qué puedo cocinar para ellos y esmerarme al máximo. Dos minutos antes de que lleguen me bebo una cervecita sin alcohol y me fumo un cigarrito.

8.-Trabajar, por que no? Realmente me hace feliz hacer bien mi trabajo, sentirme útil, y odio equivocarme. Según mi jefa "soy muy exigente conmigo". Yo no me veo así pero si ella lo dice...

9.-Bajar a la ciudad todos los días. Desde hace 4 años vivo en un pueblecito a 20 km pero yo, soy de ciudad. Aunque me gusta la naturaleza a ratitos, me encanta bajar todos los días, aunque tarde 1:15h entre coche, tren y metro con tal de sentir la vida de esta ciudad tan maravillosa que es Barcelona.

10.-Compartir ratos con mi sobrina, Clara. Tiene 3 años y medio y me trae loca. Es espabilada, guapa, cariñosa, un poco trasto, pero es un sol. La verdad es que hasta yo me sorprendo de lo que se pueden querer. No tengo hijos pero me puedo imaginar lo que se puede llegar a sentir.

11.-Las escapadas de verano una semanita por algún rincón del mundo. Deseo ansiosa que llegue el mes de julio para desconectar de todo un año de trabajo, coger una maleta y ver paisajes nuevos. Si pueden ser sitios con cultura y costrumbres diferentes a las nuestras mucho mejor. Entonces, la desconexión es total.

12.-Dormir la siesta. En mi casa se hace siesta los fines de semana, si o si. Mis amigos ya lo saben y antes de las 5 no se les pasa por la cabeza llamarnos por teléfono ni venir a visitarnos. Madrugo mucho entre semana y dormir es uno de mis vicios conocidos y de los que estoy satisfecha. Aunque mucha gente piense que es perder el tiempo, a mi me da la vida.

13.-Recordar momentos de mi infancia. Cuando eres pequeño, eres realmente feliz. Los veranos son eternos, los problemas no existen, la familia está completa... Luego, empieza la realidad.

14.-Aunque quede fatal decirlo, me hace feliz ir de compras. Cojo mi cochecito, y me voy a los centros comerciales, sola, por supuesto (con hombres no se puede comprar) y me paseo por todas las tiendas ojeando y probándome ropa. Luego, voy a tiro hecho por las cosas que más me han gustado. Casi nunca, bueno, nunca, me vengo a casa de vacío.



Esto es todo amigos....


Ah y 15.- Tengo que enviarle este meme a 6 blogs más pero mi corta experiencia en este mundillo me hace tener pocos blogs de contacto. He pensado que lo reenviaré un poquito más adelante. Espero que sea prontito.

3 comentarios:

Mafalda dijo...

qué chulo te ha quedado nenita!! me apunto a lo de ver anatomia de grey con bol de palomitas incluido, tu sobrinilla Clara, tu mami un poquitín más lejillos, pero dentro de la misma ciudad!!! lo de leer los libros viendo a las ardillitas chusmeando los árboles!!! no te puedes quejar, tienes una vida plena!! y eso es importante!! muchos besitos, me gustó tu "meme" (como odio este nombre!!!) besotes nena

natàlia dijo...

Lo de la tarta Sacher y el ir de compras me ha llegado al corazón ;)
Un meme muy interesante, espero que no sea el último.
Besos guapa!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Même muy currado, lo d la cajita d las fotos, lo +!


:D

ByE!!!