domingo, 24 de agosto de 2008

HAPPY BIRTHDAY

Ayer fue un día especial. Una de mis mejores amigas hacía 31 añitos y para celebrarlo, no se le ocurrió mejor forma que invitar a unos 20 amigos a pasar el día en su casa.
Yo llegué un poco tarde, algo muy habitual en mi, pero es que estrenaba coche, y claro un trayecto que puedo hacer en tres cuartos de hora se convirtieron en una excursión de hora y cuarto.
Mi sorpresa fue que no soy la única impuntual, de hecho llegábamos los primeros
Pronto empezó a llegar el resto de los invitados y …… empezó la fiesta!!!!!!!

De entrada, bañito en una fantástica piscina, toma de unos rayitos de sol, cerveza fresquita…..qué más se puede pedir

Pero ya cuando se acercaba el mediodía, nuestras narices empezaban a moverse. Un olor a barbacoa nos hacía caer la babilla. Y ahí empezaron a llegar platitos de comida a cuál más suculento. Después una buena parrillada. Me encantan estos días porque te puedes comer lo que quieras sin pensar en un solo momento en las calorías que puede llevar



Y de postre……………………………………..

Como toda fiesta de cumpleaños requiere, un gran número de regalitos le cayeron. Muy bonitos todos por cierto y alguno bastante original.


La verdad es que cumplir años y poder disfrutarlo con tus seres queridos es uno de los momentos felices que nos da la vida.

Yo creo que puede sentirse muy afortunada porque allí pudo encontrarse con amigos que había hecho a lo largo de la vida, cosa que no es tan fácil...

Por mi parte puedo decirle que me siento muy orgullosa de tenerla como AMIGA. Bueno, me atrevería a decir, prácticamente familia.

Besotes guapa y Muchas Felicidades.

6 comentarios:

Forovid dijo...

...Y no se cansó de decirnos lo importantes que éramos para ella!!!.....

Mafalda dijo...

pues yo creo que esa amiga tuya es muy afortunada de teneros cerquita y poder celebrar con todos vosotros cosas alegres!!! seguramente el viernes por la noche pasó unos nervios tremendos, viendo el diluvión que caía, aunque luego el sábado ya se relajó al veros a todos allí!!! y seguramente ahora, cuando haya leído esta entrada, tendrá una sonrisota de oreja a oreja!!! qué divino y lindo te quedó tu post!!! besotes gorrrrdos

natàlia dijo...

Seguro que tú también formas parte de su family ;)
Besooooos!!!!!!!

relojdecucu dijo...

forovid: pues si,y claro, cualquiera le decía nada....si yo tenía ya el nudillo en la "gola" jejeje

mafalda: Ay Mafaldita si la conocieras, te caería "divina"

Natàlia: Quieres decir? Ahora la que sonrio soy yo.

Gracias por vuestros comentarios, y por vuestras fieles visitas....

Besotes a los 3

Mafalda dijo...

ya estoy aquí otra vez!!! se me olvidó decirte que me gustaron mucho todas las fotillos que has puesto en esta entrada!! sobretodo la primera, la chica de las locas carreras!!! si es que sois igualitas, tan in, tan fashion,... de lujo!!! besotes

Mafalda dijo...

pásate a por el perrito piloto.... en mi blog!!