sábado, 16 de agosto de 2008


SARA BAREILLES

Nacida en 1979 en la ciudad californiana de Eureka. Sus inicios fueron en el coro de su colegio.
Mas tarde, en la universidad de UCLA formó parte del grupo a capella Awaken, al mismo tiempo que se hacía conocer en algunos bares y clubes de Los Angeles. En sus inicios, participó en filme independiente Girl Play, tocando al piano el tema Undertow. Mas tarde editó por su cuenta dos discos grabados en directo: The First One y The Summer Sessions. En enero de 2004, publicó su primer álbum de estudio Careful Confessions y en 2007 teloneó a Mika, Maroon 5 y James Blunt antes de lanzar el segundo, Little Voice, con la canción definitiva: Love Song, nº1 en Estados Unidos y Canadá y que ha llegado a todo el mundo por su frescura y esa mezcla de modernidad y clasicismo que sólo está al alcance de las más grandes.




Little Voice. "Es una colección de canciones que significan lo que es el mundo para mí", dice Sara. "Es la crónica de mi vida, de mis relaciones y de mi devoción para tratar de escribir algo honesto y compartirlo. De ahí viene el título del disco, que trata sobre cómo aprender a seguir mis instintos y, lo que es mucho más importante, reconoce que necesitaba desesperadamente escucharme a mí misma. Parece un tópico, pero a veces esa vocecita es la única que te dice la verdad"."Escribo canciones desde que puedo acordarme", dice. "Algunas me hacen feliz y otras son una mierda, pero todas surgen porque no puedo imaginar qué otra cosa puedo hacer con mi cabeza, con las cosas que dan vueltas en ella.


He de deciros que era totalmente desconocida para mi hasta que un día "blogueando" encontré esta canción que me cautivó desde el primer momento. Sin duda, un disco genial que os recomiendo. Supongo que a partir de ahora se hará conocer y pronto podremos disfrutar de ella en algún concierto en España.

1 comentario:

natàlia dijo...

Me encanta esta canción!!!!En Roma la ponían en todas partes y claro ahora me recuerda a las vacaciones.No me canso de oírla.
Gracias por deleitarme con ella esta mañana de domingo.
Besos guapetona!